Bienvenido a MIRTICS Consulting

Expertos en Tecnologías de la Información y Comunicación

MIRTICS Consulting es la solución a todas tus dudas tecnóligicas que puedan surgir en tu día a día. Después de más de 20 años de experiencia en el sector de la informática y las comunicaciones, hemos ido evolucionando con el tiempo y vemos día a día que la gestion de toda la tecnolgía que está a muestro alcance, a veces se puede convertir en un verdadero quebradero de cabeza.

La tecnología ha avanza a un ritmo trepidante, aportando soluciones nuevas a todos los niveles, para facilitarnos el día a día, no solo de nuestras vidas, sino de nuestros negocios, nuestras comunicaciones y nuestra forma de relacionarnos con nuestro entorno personal, nuestro entorno laboral y nuestra relacion con organismos y empresas.

Es por eso que nace esta idea de ayudar y  poner a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento que verdaderos expertos en cada una de las áreas que comprenden las TICS, para así facilitar el desarrollo, crecicmiento y solucion de problemas del cliente.

Porque Elegirnos

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías con un espíritu muy joven y progresista que avanza con el mundo.

Contamos con un equipo de jovenes talentos uqe están siempre formados en las últimas tendencias tecnológicas y sus aplicaciones en la vida y en el mundo empresarial.

Asesoramos en todos los proyectos y procesos tecnológicos que tenga que implantar nuestro cliente en su vida o en su negocio

Instalacion, Reparacion Y Mantenimiento de Ordenadores y  Terminales Punto de Venta(TPV)

Instalacion y Matenimeinto de Redes Informaticas y SIstemas de Video Vigilancia

Diseño, Programación, Mantenimiento y Posicionamiento de Páginas Web y Tiendas Online. 

Venta y Reparacion de Telefonos Móviles.

Marketing Online, Redes Sociales y Social Media. Te hacemos visible al mundo.

La informática es absolutamente imprescindible en una empresa. La facturación, contabilidad, correos, herramientas ofimática, etc., están gestionados por ordenadores. Si una empresa quiere ser competitiva tiene que maximizar el uso de todas las tecnologías que existen en la actualidad. 

Una pequeña o mediana empresa no puede mantener el coste que le produciría tener un departamento informático en plantilla.

El equipo de personas de MIRTICS llevarán por usted esta parte tan importante de su negocio, mientras sigue produciendo y focalizándose en su producto, no solo le mantendremos sus equipos informáticos en perfecto estado para que su empresa no deje de producir, sino que además haremos que su empresa crezca ofreciéndole soluciones de productividad que la tecnología pone a su alcance.

Hacemos que su éxito sea el nuestro, porque si su empresa produce y crece nosotros crecemos con usted

Areas de Trabajo

Asistencia Técnica Informatica

70%

Diseño Web y Redes Sociales

50%

Redes Y Telefonía

65%

Asistencia Remota - Servicios Online

95%